martes, 16 de octubre de 2012

DIA 46 - MIEDO Y RESPONSABILIDAD



El día de ayer nos percatamos que mi perrita Lucrecia esta teniendo cambios físicos, el punto es que esterilizamos al perro Mauricio y a las horas de haber tenido la operación estaba montando a la perra. Por mas barreras y obstáculos que pusimos, Mauricio hiso hasta lo imposible por estar con ella, al final lo logro en un descuido de mi parte, mismo que le causo una hemorragia terrible porque Lucrecia lo lastimo al insistirle que le pusiera atención.  Hoy después de 1 mes de esto que paso, solo pienso y pienso respecto a esto, lo que me trae intensos dolores de cabeza.Y todavía ando culpando al Sol.
                                             

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma miedo a que ocurran los mismos eventos que sucedieron hace unos meses con respecto a los perros que viven en casa.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de repetir los mismos errores, por lo tanto me perdono a mi misma de tener miedo al mismo miedo, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener back chats sobre lo que ya sucedió y lo que podría suceder si Lucrecia está preñada de nuevo. 



Pasamos 5 meses desde que nacieron sus primeros cachorros, en casa nos quedamos con 2 de ellos, uno de ellos el pequeño Kejicus, quien estuvo mal desde el momento que nació. Lucrecia se dio cuenta de ello, e insistía mucho en poner su cuerpo arriba de Kejicus, inmediatamente lo retiraba de su lado, incluso llegue a regañar y pegarle a Lucrecia diciéndole que era muy mala con su hijo.  Pase todo este tiempo cuidando de él, hasta que llego el día de su muerte hace un mes.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que hacia lo correcto, sobreprotegiendo a Kejicus, quitándolo del cuidado de Lucrecia, por lo tanto me perdono a mi misma por querer/creer tener la razón, siendo el YO ego quien se manifestara separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber maltratado a Lucrecia, llamándola mala madre y que eso no le hace una madre a sus hijos, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma comparar a Lucrecia con un ser humano.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo que Lucrecia dañara a su cachorro pensando/creyendo/imaginando que ella era un peligro para los cachorritos separándome de mi misma.

Veo y me doy cuenta que Lucrecia solo reaccionaba a su instinto natural. Al realizarle muchos estudios al cachorro, finalmente era un problema congénito el que tenia, sus órganos estaban creciendo mas de lo normal, sobre todo el corazón y tenia deformidad en su cadera, además de una hernia discal. Lo que detono todo fue algo que se comió y agravo los problemas en su cuerpo físico.  Lucrecia se dio cuenta de esto y solo hacia lo mejor para su cachorro.

En y cuando me vea regañando por cualquier motivo de instinto que tengan los perros, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. 

Me comprometo a ver e investigar porque tienen ciertas reacciones o comportamientos los perros, con paciencia y aplicando el sentido común.

En y cuando me vea diciendo YO se lo que hago, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro.  Me comprometo a dejar de engañarme a mi misma al tomar decisiones donde creo/pienso que tengo la razón. Tomar responsabilidad de lo que me he permitido crear en casa y tomar decisiones con sentido común, que sean lo mejor para los demas en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de que Lucrecia este de nuevo preñada, por lo tanto me perdono a mi misma por tener de nuevo back chats acerca de lo que paso con su cachorrito Kejicus y que se puede repetir lo mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de manifestar el mismo miedo y que algún cachorro venga con problemas, o que le suceda algún accidente, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma manifestar los sistemas al negar una y otra vez la posibilidad que Lucrecia este preñada, donde solo creo energía de polaridad.  Me repito una y otra vez  lo bueno/malo/positivo/negativo de tener cachorritos en casa.

En y cuando me vea manifestando miedo , me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a caminar a través del miedo con el auto perdón y el respiro. Investigar como manifestamos el miedo y sus consecuencias los demás y uno mismo.

Me comprometo a tomar la responsabilidad sobre los eventos que pudieran suceder en torno a Lucrecia, no adelantándome  a decir que esta o no esta preñada, detener el back chat y apoyarla en todo momento que ella lo necesite, dejando que Lucrecia tenga las expresiones de ella misma como el ser que es.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber postergado la esterilización de Mauricio hasta el último momento, lo que lo llevo a estar a punto de morir por un descuido mio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo de que muriera Mauricio cuando estuvo desangrándose.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la culpa por el descuido que tuve cuando se le reventaron los puntos a Mauricio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma manifestar el miedo y la culpa separándome de mi misma, por lo tanto me perdono a mi misma tener back chats acerca de este dia donde Mauricio estuvo en riesgo de morir.

En y cuando me vea teniendo back chats y culpándome , creando energía de polaridad de que pudo o no pudo morir Mauricio ese dia, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro.  

Me comprometo a no culparme, investigar mas como actúa la mente sobre el cuerpo físico, seguir mi proceso de des-programación y tomar decisiones que vengan del sentido común que sean lo mejor para los demás, en unicidad e igualdad.

Me comprometo a caminar a través del miedo a la muerte de alguno de los perros que viven en casa, ver la muerte como un paso mas del cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpar al sol por mi dolor de cabeza. 

Veo y me doy cuenta que los dolores de cabeza es por pensar tanto, asi que permito  manifestarse a los sistemas.
En y cuando me vea pensando y con back chats, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a dejar de culpar a los demás por mis dolores de cabeza.


Me comprometo a ver a Mauricio, Lucrecia, Micaela y Kejicus como yo misma, y a todo ser en lo físico y en la existencia , en unicidad e igualdad como uno mismo.

Respiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario